lunes, 26 de noviembre de 2012

Curso proyecto TACCLE en Italia

--- Copio y pego de "colabora" ---

La Dirección General participó hace varios cursos en un proyecto multilateral Comenius llamado TACCLE (Teachers' Aids on Creating Content for Learning Environments).

Su objetivo es ayudar al profesorado para desarrollar contenidos de e-learning en general y para los entornos de aprendizaje en particular. Se trata de lograr este objetivo a través de la formación del profesorado para crear materiales de aprendizaje digital y aumentar su concienciación sobre el uso del e-learning en general. TACCLE pretende también contribuir a establecer una cultura de innovación en las escuelas. Esto a su vez contribuirá a alcanzar el objetivo del programa de Aprendizaje Permanente "apoyar el desarrollo innovador de las TIC basado en servicios, pedagogías y prácticas de aprendizaje permanente."

La página oficial del proyecto es: http://www.taccle.eu/

Uno de los resultados del proyecto ha sido la realización de varios cursos internacionales Comenius de formación del profesorado una vez al año para desarrollar habilidades que puedan utilizarse en el propio aula.

La quinta convocatoria de este curso tendrá lugar del 5 al 12 de Mayo de 2013 en Urbino (Italia), siendo posible solicitarlo a través de la Agencia Nacional de forma que ésta conceda una ayuda que cubra los gastos.

Información más detallada en:
http://www.taccle.eu/content/view/39/1/lang,en/ donde se puede descargar un tríptico del curso.
http://www.taccle.eu/content/view/39/1/lang,en/ donde aparece el programa, los costes, cómo conseguir una ayuda a través de la Agencia Nacional....
http://taccle2.eu/news/taccle-ist-course-2013-creating-your-own-e-learning-content-in-school-education-and-adult-education con enlaces a toda la información interesante, además de algunas fotos de ediciones anteriores del curso.

--
redfp.Redes Andaluzas de FP

Hilo ubicado en: Anuncios, publicaciones, hitos, Normativa ... de interes
Accede directamente al hilo: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/redfp.bienvenida/foro/-/message_boards/view_message/11046445

Mensajes recientes:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/redfp.bienvenida/foro/-/message_boards/recent_posts

Sigue a las Redes de FP en:
Blog - http://redfp.org
Twitter - https://twitter.com/redfp

No hay comentarios:

Publicar un comentario