viernes, 19 de noviembre de 2010

Ayuda complementaria del MEC para Erasmus 2010-11

Orden EDU/2741/2010, de 13 de octubre, de bases reguladoras de la aportación complementaria a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus.

5 comentarios:

  1. Ayuda adicional para los Erasmus (artículo 5): "Una cantidad adicional de entre 375 a 420 euros por alumno y mes, destinada a los estudiantes que sean beneficiarios de una Beca de Carácter General concedida por el Ministerio de Educación durante el curso 2009/10 ...y cuyo importe estará igualmente y en todo caso, condicionado por las disponibilidades presupuestarias"

    ResponderEliminar
  2. se sabe cuando ingresaran el dinero??
    porque he preguntado en todos los sitios posibles y nada, y me hace MUCHA falta!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No antes del regreso, y nadie te dará una fecha, porque se sabe que pagarán, pero no cuándo..

    ResponderEliminar
  4. hola he visto este foro buscando informacion por internet. Os cuento mi caso. Estuve de Erasmus en Francia de septiembre a diciembre de 2010 y a las fechas que estamos aún no he recibido la ayuda compensatoria del ministerio que nos tenían que ingresar a la vuelta. Pregunté en mi centro y no me saber decir cuándo llegará el dinero y no tengo ninguna persona de contacto de la junta ya que la plataforma que teníamos cuando estábamos fuera ya no funciona. Alguien más está en esta situación??? Los estudiantes del curso 2010-2011 están recibiendo ayudas??? Gracias

    ResponderEliminar