jueves, 4 de diciembre de 2014

Jornadas Erasmus+ para profesorado

El pasado 27 de noviembre en Cádiz, todo el día, de 9:30 a 19:00
Aprovecho: te apuntas a una actividad que convocan ellos, y tú,  tras ser aceptado, tienes que pedir permiso a tu Director para ir, tienes que rellenar la solicitud de bolsa y te la tiene que firmar y sellar, y además dejar preparada una clase para tus alumnos.. Quizás el objetivo sea que no vayamos, no sé..
La sesión muy interesante al tener dos evaluadores de proyectos europeos en la sesión de mañana..
Aprovecho: aunque un poco engañosa, no iba dirigida sólo a Formación Profesional.. y como es habitual, tuvimos que escuchar eso de "bueno, lo de Formación Profesional lo dejamos para el final para no aburrir a los demás.." . Se que no es culpa del ponente.. pero.. 
Bueno, para nosotros, resumo: hay que leerse muy bien la guía sobre que se evalúa, hay que hacer mucho papeleo, hay que justificarlo todo muy bien, y nos dieron algunas orientaciones, trucos, errores típicos, etc. No me quedo nada claro, pero dio la impresión de que los consorcios sólo para FCT en UE se evaluaban siempre  positivamente si tenias la EHCE, no sé, me sonó un poco raro..

Para los interesado, las convocatoria, en función de la acción y sector se cierran a partir de primero de marzo, más datos  en OAPEE, convocatoria 2015:  http://www.oapee.es/oapee/inicio/ErasmusPlus/Convocatoria.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario